Mejoras contables del Sistema Impuestos

En la semana pasada actualizamos el sistema a la versión 3.3.2 que cuenta una nueva característica para simplificar la contabilidad de las empresas que se registran con nuestro sistema.

Uno de los objetivos al desarrollar el nuevo aplicativo de Impuestos era el de lograr una integración con nuestro sistema de Contabilidad de forma de agilizar la operatoria de los Estudios & Administraciones que contaran con ambos sistemas. Hoy en día ese objetivo está prácticamente cumplido y el sistema soporta las siguientes funcionalidades:

  • Definición del Plan de Cuentas de la Empresa.
  • Posibilidad de Importar los Planes de Cuentas desde el sistema Contable.
  • En la registración de Comprobantes de Compras & Ventas, al activar la opción en la configuración del sistema, se solicitan varias cuentas contables hasta balancear el asiento (esto es una mejora respecto al IVA que solamente soportaba una cuenta deudora y otra acreedora).
  • Informe Minuta Contable, genera dos asientos resumen mensualizados de compras y ventas que sumariza la totalidad de las operaciones contables registradas.
  • Exportación de la Minuta Contable al sistema Contable.
  • Informe Mayor Contable, solicita una fecha de inicio y fin para consultar generando el mayor general de las cuentas que tienen movimientos en el periodo.
Sistema Contable

Si ud. es usuario del Impuestos y todavía no adquirió el sistema Contable sepa que obtendrá grandes beneficios en ahorro de tiempo de dicha integración, ingrese en http://sistemas-vizcay.com.ar/contabilidad.html para más información sobre el producto y costos.