Aplicativo Agentes de Retención IIBB

En el mes de Abril, lanzamos un nuevo sistema orientado a Estudios Contables & Empresas, Vizcay Agentes de Recaudación. El mismo está dirigido a contribuyentes que quedaron encuadrados en el mencionado régimen y no cuenten con un sistema que permita generar los comprobantes de retención y consultar la alicuota por sujeto que actualiza de forma periódica la agencia de recaudación ARBA. Es un sistema sencillo y práctico, orientado a resolver esta problemática puntual.

El aplicativo le permitirá:

  • Definir uno o más agentes de recaudación, es decir opera "multi-empresa".
  • Registrar, consultar por pantalla e imprimir retenciones de IIBB.
  • Generación del PDF de la retención, útil por ejemplo para enviar por email.
  • Administrar una lista de sujetos pausibles de retención junto con sus datos como CUIT, Domicilio, Tipo de Responsable, Alicuotas de Retención y Percepción que facilitará una nueva registración.
  • Comunicación con el WebService de ARBA para obtener la alicuota de retención por sujeto correcta en el momento de la confección.
  • Generación del archivo de exportación para presentar online la DDJJ de ARBA con el listado de retenciones del periodo.

De acuerdo a las carterísticias del sistema es posible su instalación en la administración de la Empresa o alternativamente en el Estudio Contable de la misma, donde se podrán confeccionar las retenciones para enviarse por email, aprovechando así que el sistema es multi-empresa.

Si se encuentra interesado en adquirir una licencia de uso comunicarse a ventas@sistemas-vizcay.com.ar.

Email de Soporte

Le solicitamos a los usuarios tengan bien de agendar el nuevo email de soporte general para nuestros productos:

soporte@sistemas-vizcay.com.ar

Es importante agregar la casilla a su lista de contactos, en especial en los casos de correos Hotmail, Gmail, Yahoo y similares ya que es un factor decisivo para que los correos que enviamos no terminen en la carpeta de "Correo no deseado" o "Spam".