Mejor comunicación con nuestros usuarios

Durante el último año estuvimos incorporando sin descanso gran cantidad de mejoras y nuevas funcionalidades, y queremos comentarte un par de cosas al respecto...

Mejor divulgación

Enfocados en la tarea de mejorar MicroGestión, no hemos encontramos tiempo de darte a conocer su creciente potencial. A partir de ahora, vamos comunicarte de forma más efectiva cada funcionalidad que incorporemos mediante nuestros newsletters. Además, te invitamos a sumarte a nuestros círculos sociales para estar al tanto de nuevas promociones y artículos de interés.

Seguínos en Twitter Seguínos en Facebook

Mayor comunicación

Gran parte de las mejoras implementadas fueron gracias a sugerencias de nuestros usuarios. Aunque no siempre podemos ofrecer respuestas inmediatas, esperamos tus comentarios sobre cómo usás MicroGestión y qué pensás que sería útil incorporarle.

Hacénos una sugerencia

Más practicidad

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu período de facturación: mensual, trimestral, semestral o anual. Así, no sólo podrás despreocuparte por un tiempo de las facturas sino que además serás más eficiente en tu negocio simplificando trabajo administrativo innecesario.

Cambiar preferencias