Actualización masiva de precios en AgilGestión

Entre las últimas incorporaciones a AgilGestión se encuentra el Actualizador masivo de precios, que permite modificar de forma simple y eficaz los precios de los productos que tengas registrados. Esta herramienta cuenta con un potente buscador que te permitirá acotar los bienes y servicios por nombre para luego aplicarles modificaciones porcentuales, fijas o manuales independientes.

  1. Accedé a esta función a través del menú Procesos > Utilitarios > Actualización masiva de precios.
    Actualización masiva de precios
  2. Introducí un texto para filtrar por nombre los artículos, productos o servicios que quieras modificar y presioná Buscar. Alternativamente, dejá la casilla en blanco para obtener un listado completo.
    Búsqueda de productos
  3. Prepará las modificaciones de costo de compra y/o precio de venta a aplicar en esta pantalla que actúa como borrador (ningun cambio será guardado hasta que presiones el botón "Ejecutar").
    • Ingresá el porcentaje o valor fijo deseado, positivo o negativo, y presioná Aplicar, recordando que sólo se aplicará a los ítems que se encuentren seleccionados mediante la tilde (checkbox) de la primera columna.
      Aplicación de un aumento masivo
    • Si cuando creaste el ítem incluiste un valor de compra, también podés ajustar éste tildando la casilla Costo compra.
      Modificación de costos de compra
    • También podés excribir los valores manualmente en la fila de cada ítem, y luego deseleccionar los que quieras excluir haciendo click sobre cada uno.
      Modificación manual
  4. Una vez que estés satisfecho con los nuevos valores y hayas seleccionado los ítems a actualizar, presioná el botón Ejecutar para efectivamente realizar las modificaciones.
    Ejecución de la actualización masiva de precios
  5. Verás una pantalla de confirmación del proceso: los ítems tienen ahora los nuevos precios en toda la empresa.
    Actualización masiva exitosa