Centros de Costos y más en AgilGestión

Tener una buena herramienta integral de gestión es importante, pero también conocer sus prestaciones para implementarlas en nuestro trabajo día a día. En esta oportunidad, te contamos de algunas funcionalidades que añadimos recientemente a VIZCAY MicroGestión y que pueden ser de utilidad para tu empresa.

Informes de Centros de Costo

Podés asociar cada compra a diferentes áreas administrativas y luego generar los informes pertinentes. Por ejemplo, podés imputar tus facturas de teléfono, luz y gas al centro de costo "Servicios", de modo que sólo aquellas se reflejen en el informe del mismo nombre. Personalizá tus centros de costo en el menú Empresa > Módulo de Compras > Centros de Costo.

Informe de ítems vendidos

Con este informe podrás visualizar de modo transversal todos los ítems vendidos en determinado período, ya sea a un cliente en particular o en general. Esto incluye la cantidad e importes totales y promedios de cada ítem, así como la posibilidad de expandir la vista para visualizar los detalles de cada uno. Podés verlo y descargarlo en PDF o Excel desde Informes > Ventas > Ítems Vendidos.

Actualización masiva de precios

Modifica precios de venta y/o costos de compra de forma inteligente, permitiendo buscar por nombre entre todos los artículos, productos y servicios de tu empresa para sumar o restar automáticamente un porcentaje o un monto fijo a todos los ítems seleccionados, visualizando los resultados antes de aplicarlos. Probá esta función en Procesos > Utilitarios > Actualización masiva de precios.

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