Bonos fiscales y más en AgilGestión

Esta semana te comentamos tres nuevas características que añadimos recientemente a AgilGestión...

Bonos Fiscales

Además de la Facturación Electrónica estándar, AFIP ofrece otros protocolos de facturación más complejos como es el Webservice de Bonos Fiscales Electrónicos, obligatorio para empresas que facturen bienes de capital y estén adheridas al beneficio otorgado por el Ministerio de Economía. Estos bonos, reglamentados por la RG 2.557, permiten cancelar parcialmente el pago del Impuesto a las Ganancias e IVA, entre otros. Estamos muy contentos por ofrecer esta nueva herramienta a nuestros usuarios.

"Bultos" en PDF de Remitos

Añadimos la posibilidad de imprimir "Bultos" como unidad de medida para resolver ciertas situaciones con los transportistas. Para activar esta característica, al generar cada remito es necesario cambiar Imprimir "Bultos" a . De este modo, se sobreescribirá en el PDF con "Bultos" cualquier otra unidad de medida seleccionada al crear el comprobante.

Informe Lista de precios

Genera una lista de precios de venta para consultar rápidamente en tu negocio. La misma puede ordenarse por nombre, código o precio del artículo, producto y/o servicio de la empresa, se encuentren o no habilitados actualmente. Generá el informe desde Informes > Ventas > Lista de Precios y podrás imprimir o descargar el resultado en formato PDF y XLS (Excel).