Departamentos de Venta y más en AgilGestión

En la última actualización, incorporamos una nueva herramienta de ventas y dos informes para la gestión comercial e impositiva...

Informes de saldos finales

Añadimos dos informes que detallan únicamente los saldos finales de tus cuentas corrientes, ya sean de clientes o de proveedores. Para probarlos, andá a Informes > Cuentas Corrientes > Cuentas de Clientes / Proveedores y seleccioná la opción "Informar solo saldos finales" antes de generarlo. Junto con la opción "Filtrar saldos nulos", obtendrás una visión rápida y precisa de las correspondientes deudas.

Departamentos de Venta

Así como con los Centros de Costo, ahora podés imputar tus facturas a diferentes áreas administrativas para luego visualizar informes detallados de cada una. Primero, creá tus Departamentos en Empresa > Módulo de Ventas > Departamentos de Venta. Cuando luego registres una venta, seleccioná el Departamento correspondiente. Consultá los resultados en Informes > Ventas > Totales / Detalles por Departamentos de venta.

Informes de percepciones y retenciones

Completamos los informes de Percepciones y Retenciones sufridas y efectuadas de IIBB y de Ganancias sufridas de IVA, sumando un total de ocho informes que encontrarás en Informes > Retenciones y Percepciones y que podés filtrar por fecha y cliente o CUIT. Cada uno puede descargarse en formato PDF.