Ahora MicroGestión es AgilGestión

Tenemos el agrado de contarte que nuestra aplicación de gestión comercial y facturación electrónica en la nube ahora es conocida bajo el nombre de AgilGestión. Estamos muy satisfechos del crecimiento que ha tenido la misma en el último año donde ya más de cien empresas la utilizan día a día para agilizar su operatoria comercial y presentaciones fiscales.

Junto con AgilGestión, estamos trabajando en AgilEstudio, nuestra suite en la nube de aplicaciones para contadores y profesionales de ciencias económicas. Tenemos planeado tener una beta del primer módulo del sistema, Sueldos & Jornales, para el próximo Diciembre para aquellos usuarios que deseen empezar a interactuar con la aplicación y volcar su valioso feedback para mejorar la misma.

Nueva estética

Al mismo tiempo, para ofrecer una mejor experiencia a los visitantes de nuestro sitio web, renovamos el diseño del mismo, unificando y modernizando tanto la estética como las funciones de nuestras líneas de productos para Empresas y Estudios Contables.

Te invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web y comentarnos tus impresiones así como nuestras páginas sociales las cuales podés seguir para obtener novedades de nuestras aplicaciones o fiscales relevantes para tu situación.

Visitanos:

Sitio web Blog Facebook Twitter

Si sos usuario de AgilGestión, cuando entres a la página del producto en http://sistemas-vizcay.com.ar/agil_gestion.html, presioná en "Ingresar" en la parte superior derecha o usá la tecla Enter para iniciar tu sesión.