Envío de cobros por email y más en AgilGestión

Envío de cobros por email

Ahora podés notificar inmediatamente a tus clientes cuando cobraste uno de sus pagos. Simplemente presioná el botón Enviar después de registrar el cobro correspondiente. AgilGestión completará automáticamente la dirección de email (si previamente la cargaste en Empresa > Cliente) y te ofrecerá la opción de escribir un mensaje personalizado.

Informe de movimientos de stock

Esta funcionalidad te permite ver todas las entradas, salidas y saldos de los artículos y productos de tu empresa. Ingresá a Informes > Stock > Movimientos y seleccioná un rango de fechas. Si no seleccionás un ítem en particular, AgilGestión te mostrará una lista de todos ellos. Presionando sobre el nombre de cada uno, verás una tabla con la cantidad inicial y el stock actualizado con cada compra y venta realizada.

Impresión de notas de pedido

Ahora es posible exportar a PDF para imprimir o descargar las notas de pedido generadas. Dirigite a Consultar > Pedidos, seleccioná el comprobante y presioná el botón Imprimir de la parte superior derecha. Como con cualquier archivo abierto en tu navegador, podés imprimirlo presionando simultáneamente las teclas Ctrl y P. Si, en cambio, querés guardarlo en tu PC, presioná Ctrl + S.