¿La inflación te hace perder mucho tiempo actualizando precios?

La creciente inflación por la que atraviesa el país obliga a los comerciantes y empresarios a actualizar constantemente las listas de precios de sus productos. Según el rubro, este proceso puede ser desde trivial hasta terriblemente engorroso y lento. Por ejemplo, una ferretería puede contar con un catálogo de productos de entre 10 a 30 mil artículos!

Actualizador masivo de precios en AgilGestión

Es la herramienta que te ayudará a simplificar y agilizar todo este proceso dentro de AgilGestión. A la misma la encontrarás en el menú Procesos > Actualización masiva de precios y está disponible a partir del plan PYME ó PYME FULL.

La gran ventaja es que podrás actualizar por artículos por lote y no manualmente uno por uno.

Videotutorial

En el siguiente videotutorial podrás ver el funcionamiento de esta herramienta en acción:

Procedimiento

  1. Le permite utilizador un buscador como filtro, con lo que podrá acotar una marca o una característica de producto fácilmente.
  2. AgilGestión le traerá el conjunto de artículos, productos y servicios que cumplen con dicho filtro y podrá visualizar en pantalla el precio de venta y costo de compra actual.
  3. Puede efectuar una modificación de precios porcentual (ej. una suba 10%) o de importe fijo (ej. $ 100).
  4. AgilGestión le mostrará el nuevo precio a actualizar a la derecha del actual; también podrá realizar modificaciones manuales en los mismos.
  5. Confirme la operación y el sistema le indicará la cantidad de precios que fueron actualizados.