Renovación anual 2017

Esta sección contiene toda la información necesaria para la renovación de la licencia de uso anual del Sistema Impuestos para el período 2017. Existen dos licencias generales: una para Estudios Contables y otra para Empresas. A su vez, la primera se subdivide en Estudios Contables Pequeños, Medianos y Grandes.

Importante:

  • Para poder renovar una licencia 2017, es necesario disponer de la licencia 2016 del sistema. Si no la posee, diríjase a la sección Planes.
  • Si adquirió la licencia de uso inicial del aplicativo con fecha posterior al 01/03/2016, tendrá acceso a un prorrateo por los meses de uso reales del sistema en la presente renovación. Recuerde informarlo al solicitar la renovación.

A) Licencias para Estudios Contables

Pequeños Estudios Medianos Estudios Grandes Estudios
Cantidad máxima Resp. Inscriptos + Exentos 10 40 sin límite
Cantidad máxima Monotributistas 20 60 sin límite
Costo licencia Monousuario o Servidor de Red $ 1.100,00 $ 1.450,00 $ 1.800,00
Costo licencia Terminal de Red $ 275,00 $ 275,00 $ 275,00
Costo licencia Premium con hasta 7 Terminales - - $ 2.500,00
Costo licencia Full con Terminales ilimitadas - - $ 2.900,00

La cantidad máxima de contribuyentes se calcula de acuerdocon los siguientes criterios:

  • Se contabilizarán contribuyentes solo con operaciones en el año en curso de la licencia a renovar: 2017.
  • Las Empresas que ya no estén activas en el sistema no serán contabilizadas así como las que no tengan operaciones.
  • El sistema le avisará cuando exceda la cantidad máxima permitida para su tipo de licencia, pudiendo Ud. ampliar la misma rápidamente solicitándonos por email una extensión, con lo cual le enviaremos la factura con la diferencia de costo entre las mismas.

B) Licencias para Empresas

Costo licencia Monousuario o Servidor Red $ 1.500,00
Costo licencia Terminal de Red $ 275,00

Importante: las licencias para Empresas están limitadas a 3 contribuyentes de cualquier categoría fiscal.

Beneficios

La adquisición de la renovación anual le otorgará los siguientes beneficios:

  • Habilitar la registración de comprobantes año 2017.
  • Acceso a las actualizaciones que publiquemos durante el año.
  • Soporte técnico via email, telefónico o remoto.

No es obligatorio renovar la licencia para acceder al sistema, sino solamente para realizar la registración de operaciones con fecha periodo 2017. Si opta por no renovar, siempre tendrá acceso a la información que ya registró en el aplicativo y podrá imprimir los informes o generar exportaciones. La renovación sí es necesaria para contar con soporte técnico durante el período.

Procedimiento

Para lograr más agilidad, el procedimiento es completamente remoto y vía Internet:

Procedimiento renovación Impuestos

Puede consultar la lista de sucursales de RIPSA por localidad en http://www.ripsa.com.ar/centros-de-pago.

Alternativemente, podrá abonar por depósito bancario solicitando a soporte@sistemas-vizcay.com.ar el CBU para realizar la transferencia.