AgilGestión VS. Comprobantes en Línea

¿Qué es "Comprobantes en línea"?

AFIP facilita una herramienta online gratuita denominada "Comprobantes en línea" que permite crear facturas electrónicas accediendo con tu clave fiscal, pero tiene sus limitaciones, especialmente para las empresas y negocios que requieren velocidad en el proceso de ventas o que tienen un gran volumen de facturación.

El principal inconveniente de "Comprobantes en línea" es que no guarda la información introducida por el usuario, debiendo éste volver a ingresar con cada nueva factura que realiza, por ejemplo, los datos del cliente, los nombres de los productos y los precios, lo cual demanda tiempo y trabajo. Si el comprobante no se termina de confeccionar en el momento, se pierde, además de que la página de AFIP tiene un cierre de sesión automático de unos pocos minutos.

Comparación con AgilGestión

Facturación electrónica profesional

Agilgestión es una aplicación web pensada para reemplazar a la herramienta de AFIP y ahorrar valioso tiempo a la hora de facturar. El sistema permite guardar los datos utilizados en la facturación, por lo cual reduce el tiempo de la generación de los comprobantes a unos pocos segundos. Además, la interfaz del usuario está optimizada para ser más eficaz y amigable.

No solo le permitirá cumplir con el requisito formal de la facturación, sino que el sistema también incluye numerosas funcionalidades de gestión de empresas diseñadas con el mismo fin de ahorrar tiempo y trabajo en los procesos cotidianos.

En la siguiente tabla, encontrarás un resumen de las ventajas de AgilGestión respecto de las funcionalidades que brinda "Comprobantes en línea".

Funcionalidad Comprobantes en Línea AgilGestión
Gratuito Sí Excepto nuestro plan gratuito para monotributistas.
Exportación RG 3685 Sí SíGenera Régimen informativo compras y ventas.
Guarda tus clientes SíBúsqueda inteligente por código, nombre o CUIT.
Guarda tus productos y servicios SíBúsqueda inteligente por código o nombre.
Impresión de tickets SíAdquiriendo y conectando una impresora térmica.
Carga de productos por código de barras SíAdquiriendo y conectando un scanner.
Envía la factura por email SíCon un click al email vinculado a tu cliente.
Múltiples listas de precios SíPermite vincular la lista de precios a un cliente.
Logo en tu factura SíEs automático y se genera en el mismo PDF.
Soporte técnico y asesoramiento SíTeléfónico, email, WhatsApp o Teamviewer.
Generá abonos mensuales SíGenera lotes de facturas recurrentes con un click.
Impresión del libro IVA Ventas SíAgiliza el trabajo de tu contador.
Fácil, rápido y completo Probálo gratis ahora