Si tu empresa provee servicios recurrentes o vende periódicamente los mismos productos a los mismos clientes, hay una herramienta en AgilGestión que te será de gran utilidad a la hora de facturar. Se trata de los abonos, que son modelos de facturas recurrentes que se asignan a determinados clientes y se generan automáticamente cada determinado período. A continuación, te mostramos cómo utilizar esta funcionalidad...
En AgilGestión nos ocupamos de brindarte las mejores herramientas para que tu trabajo sea más ágil y eficiente. Por eso te presentamos una de nuestras funcionalidades que coinsiste en poder añadir nuevos clientes en el mismo momento que se está registrando una venta. De esta forma, no tendrás que abandonar dicha pantalla mediante el menú Empresa > Clientes para registrarlo y luego regresar.
Para ahorrar tiempo con esta funcionalidad cuando estés facturando clickeá el botón + a la derecha de Cuenta cliente, completá los datos, confirmá y continuá confeccionando la factura como de costumbre.
ARCA actualizó el monto a partir del cuál los contribuyentes están obligados a identificar a los consumidores finales en sus ventas. Se debe informar nombre completo y CUIT/CUIL/DNI del consumidor final a partir de los siguientes montos:
Igual o superior a $417.288 para comprobantes abonados por un medio de pago electronico.
Igual o superior a $208.644 para comprobantes abonados en efectivo.
A los usuarios de AgilGestión les informamos que el sistema ya está
actualizado para operar con la nueva normativa.