Actualizamos los abonos mensuales de AgilGestión

Le informamos a nuestros usuarios que realizamos un ajuste en los precios de los abonos mensuales de nuestro servicio a partir del próximo Julio 2022. Desde el mes de Marzo del presente año que no teníamos una actualización, ya que siempre intentamos mantener nuestros valores constantes el mayor tiempo posible pero la realidad económica actual nos obliga a ajustar nuestros valores.

A continuación, puede ver los precios de los abonos actualizados de cada plan:

Impuestos renovación anual 2022

Nos complace informarle que ya está a su disposición la renovación de la licencia anual del Sistema Impuestos, la adquisición de la misma le otorgará los siguientes beneficios:

  • Habilitar la registración de comprobantes año 2022.
  • Acceso a las actualizaciones que publiquemos durante el año.
  • Soporte técnico vía email, telefónico o remoto.

Estudios Contables

Licencia Pequeños Estudios Medianos Estudios Grandes Estudios
Monousuario o Servidor de Red $ 7.300 + IVA $ 9.400 + IVA $ 11.500 + IVA
Terminal de Red $ 1.500 + IVA $ 1.500 + IVA $ 1.500 + IVA
Premium con hasta 7 Terminales - - $ 15.000 + IVA
Full con Terminales ilimitadas - - $ 18.000 + IVA

Tipos de licencias

Límite de empresas Pequeños Estudios Medianos Estudios Grandes Estudios
Resp. Insc. + Exentos 10 40 sin límite
Monotributistas 20 60 sin límite

Empresas

Licencia Empresas
Monousuario o Servidor Red $ 9.100 + IVA
Licencia Terminal de Red $ 1.500 + IVA

Asesoramiento comercial

Para consultas respecto a la renovación de su licencia, comunicarse via email a soporte@sistemas-vizcay.com.ar telefónicamente o mediante Whatsapp al 223-6197287 en el horario de 9hs a 17hs.

Formas de pago

A) Oficina comercial

Presencialmente en nuestras oficinas de La Rioja 2122 2° piso, desde el Lunes 27 de Diciembre al Viernes 28 de Enero.

  • Lunes, Miércoles y Viernes de 9:30 a 13hs
  • Martes y Jueves de 14hs a 17hs

Importante: por razones de seguridad por favor concurrir con barbijo y sin acompañantes a realizar el pago. En caso de encontrase otro cliente en las instalaciones, se le solicitará esperar en la entrada para ingresar a la oficina.

B) Transferencia bancaria o Pago Fácil

  1. Identifique la licencia que desea renovar para el periodo 2022. Si tiene dudas respecto a la cantidad de contribuyentes que está operando, ingrese a "Sistema" > "Licencia" dentro del aplicativo.
  2. Solicite la renovación completando el formulario mediante el botón al pie.
  3. Recibirá un correo electrónico con la factura electrónica y cupón de PagoFácil.
  4. Puede abonar en alguna de las bocas de cobro a consultar en https://www.e-pagofacil.com o mediante transferencia bancaria a la CBU informada, en cuyo caso deberá luego remitir el comprobante generado por su homebanking via email para acreditación.
  5. Una vez realizada la cancelación, lo notificaremos a las 48hs hábiles mediante correo electrónico y realizaremos la activación de su licencia para el periodo 2022.

Solicitar renovación 2022

Más información

  • Para poder adquirir una licencia de renovación 2022, es necesario disponer de la licencia 2021.
  • La licencia para Empresas permite 3 sociedades o personas físicas para registrar como máximo.
  • Si adquirió la licencia de uso inicial del aplicativo en una fecha posterior al 01/03/2021, tendrá acceso a un descuento del prorrateo respecto a los meses de uso reales del sistema en la presente renovación. Recuerde informarlo al solicitar la renovación.

Solución facturación de temporada con AgilGestión

Se acercan las vacaciones de verano y a su vez una gran apertura de comercios que ponen en marcha sus actividades. AgilGestión es la alternativa más práctica y económica al controlador fiscal para los negocios de temporada que requieran facturar ó llevar la gestión comercial.

Rápida puesta en marcha

AgilGestión es un sistema online para PyMEs y negocios que necesiten emitir facturas de la manera más simple, rápida y económica. Sólo requiere:

  • Una PC con Internet y Windows 7 o superior.
  • Para la impresión de tickets fiscalmente válidos: una impresora térmica USB que enviamos a todo el país por $ 7.000 finales.

Ventajas frente a otros métodos

  • Mucho más económico que adquirir un controlador fiscal: suscripción con abono desde $ 1.500 finales por mes*.
  • Rápida puesta en marcha, en 24hs configuramos la cuenta lista para trabajar con AFIP.
  • Genera tiquets fiscalmente válidos por medio de una impresora térmica, logrando alta velocidad en el mostrador.
  • Ahorra el trabajo que requieren los controladores fiscales de realizar presentaciones semanales en AFIP.
  • Genera facturas fiscalmente válidas con una impresora común hoja A4.
  • Cumple con las normativas de AFIP, evitando multas por usar la factura de papel.
  • Es compatible con lectores de códigos de barra, permitiendo un ágil registro de productos.
  • Permite extraer información impositiva y exportar al Libro de IVA Digital, junto con otras herramientas que simplifican el trabajo del profesional.
  • Dispone de detallados informes y gráficos de ventas y otros aspectos de tu negocio para ayudarte a tomar decisiones comerciales.
  • Permite elegir entre distintos planes mensuales de acuerdo con las necesidades del negocio, permitiendo el control de cuentas corrientes, stock y muchas otras funcionalidades.

* Precios vigentes al 15/11/2021.

Prueba gratis de 15 días

Solicitá tu demo gratuita o comunicate con nosotros sin compromiso de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.

Ventas: 11 3883-6300 - Soporte: 11 5062-8139 - soporte@sistemas-vizcay.com.ar