Introducción

Vizcay Contabilidad es un Software de fácil uso, desarrollado para sistemas Windows y pensado para Estudios Contables & Administraciones de Empresas. Es un aplicativo multiempresa, con una operatoria muy intuitiva y a la vez completa en prestaciones. Su puesta en marcha es rápida y, una vez operando, es sencillo de trabajar.

Es altamente flexible: opera monousuario o red, multiempresa y multiejercicio (varios ejercicios económicos abiertos sin limitaciones), Plan de Cuentas de 8 niveles, renumeración de asientos en función de la fecha, Asientos Modelos, posibilidad de agregar una Cuenta en el medio de la carga de un Asiento y muchas prestaciones más. Para más información, puede consultar el listado de funcionalidades completo más abajo.

Funcionalidades

Si lo que busca es un sistema de gestión de empresas (emisión de ventas, cuentas corrientes de proveedores y clientes, control de stock o administración de fondos para su empresa), consulte nuestro sistema online AgilGestión.

Planes de comercialización

El sistema se comercializa con una licencia que le otorga a ud. el derecho de usar el software. Además, le permite tener acceso a las actualizaciones del sistema durante todo el período que abarque la misma, así como al soporte técnico sin cargo.

Licencia inicial

Licencia Monousuario o Servidor Red $ 2.800,00
Licencia Terminal de Red $ 400,00

Consulte sobre la posibilidad de migrar sus planes de cuentas desde otros sistemas contables de terceros.

Renovación anual

La licencia se renueva anualmente en la fecha en que adquirió la licencia inicial. El sistema le avisará que se aproxima el vencimiento 30 días antes del mismo.

Para el abono correspondiente, consulte la sección renovación de la licencia 2017.

Última actualización: 20/09/2017

Descargas

El siguiente botón le permitirá descargar el instalador del Sistema Contabilidad. Recuerde que necesitará un nombre de usuario y contraseña, que se los proveerá el soporte técnico luego de acreditar su compra. Si su navegador de Internet le informa que este es un software que no se descarga habitualmente, indique la opción "descargar de todas formas". Luego de finalizada la descarga, ejecute el archivo para completar el proceso.

Descargar instalador

Descargar video demo

Descargar parche 2015 "C"

Requerimientos del sistema

Contactarte con Nosotros

Sistemas Vizcay

Nuestra misión es desarrollar software de calidad para Empresas y Estudios Contables con la premisa de que tiene que ser intuitivo y fácil de usar sobre todas las cosas.

Nuestras aplicaciones se comercializan como servicios y nuestro objetivo es operar desde la nube para brindar la mayor flexibilidad posible a nuestros usuarios.

Comunidad

Asesoramiento Ventas

  • 0810-333-9813 (de 09:30 a 14:00 hs)
  • ventas@sistemas-vizcay.com.ar
  • 223 619-7287

Soporte Usuarios