Caso de éxito en Mr. Beer como alternativa al controlador fiscal

Te contamos que estuvimos hablando con los chicos de Mr. Beer y nos explicaron cómo implementaron AgilGestión en sus dos nuevas sucursales en Mar del Plata y Tandil. Además reemplazaron el controlador fiscal en sus puntos de venta mediante nuestras impresoras térmicas mucho más económicas y prácticas.

Mirá el video:

Si tu negocio tiene una necesidad similar, podés contactarnos para que te asesoremos sin cargo o empezar ya mismo a utilizar AgilGestión gratis por 15 días sin compromiso:

Empezar gratis en AgilGestión

Para más información técnica acerca de la alternativa al controlador fiscal, podés consultar aquí.

Nuevo horario de atención y medios de consulta

Hemos ampliado nuestro horario de atención de ventas y soporte al usuario. El mismo será desde ahora de 9 a 17 hs. En la presente semana, hemos normalizado nuestra atención telefónica vía el 0810, ya que debido a razones de fuerza mayor con la empresa proveedora, la misma no estuvo operando correctamente los últimos días, habiéndose restablecido ya el servicio.

Nuestros medios y horarios de consulta quedan confeccionados entonces de la siguiente forma:

La alternativa al controlador fiscal que los contadores deben conocer

Impresoras térmicas

¿Tus clientes no pueden afrontar el costo de un controlador fiscal? Te presentamos una fácil y económica solución. Sólo necesitarán en su comercio o local:

  • ✅ Una PC 🖥 con Internet 🌎.
  • ✅ Una impresora térmica USB 🖨. Las enviamos a todo el país por $ 3.500 (IVA incluido).
  • AgilGestión, una fácil solución para PYMES y negocios que podrán utilizar con un abono mensual desde $ 475 + IVA*.

Ventajas

  • 📢 Genera tiquets o tiquets-factura por medio de una impresora térmica logrando alta velocidad en el mostrador⌚.
  • 📢 Cumple con las normativas de facturación de AFIP RG 4290/1/2, evitando que tus clientes paguen multas por seguir usando la factura de papel 🛂.
  • 📢 Ahorra el trabajo de realizar las presentaciones semanales en la web de AFIP vinculadas a los controladores fiscales nueva generación.
  • 📢 Como profesional en ciencias económicas, dispondrá de una cuenta que podrá operar desde la comodidad de su oficina para extraer información impositiva, realizar la exportación del Régimen Informativo de Compras y Ventas (RG 3685) junto con otras herramientas que simplificarán su trabajo 📚.
  • 📢 El cliente podrá elegir planes más avanzados de gestión comercial, controlando cuentas corrientes, stock, fondos o detallados informes de ventas, potenciando de esta forma su negocio 📈.
  • 📢 Opera con lector de códigos de barra para aquellos rubros donde los productos cuenten con los mismos, permitiendo una ágil registración ⚡.

Solicitar asesoramiento

Preguntas frecuentes

Mi cliente no tiene Internet o PC en su local. ¿Sirve en esa situación?

Si su cliente no dispone de dichas herramientas, no podrá implementar la presente solución. Si no le fuera de interés por su actividad adquirirlos, le será más rentable a largo plazo la adquisición de una registradora fiscal homologada.

¿Desde cuándo se pueden imprimir facturas electrónicas en formato tique o tique-factura?

A partir del 03/08/2018, cuando la AFIP promulgó la RG 4291 en su artículo 15, párrafo segundo.

Descargar análisis técnico en PDF

¿Hacer una factura electrónica no es un proceso lento para venta en mostrador a consumidor final?

La facturación electrónica es lenta si opera con "Comprobantes en Línea" o con un software no optimizado para la velocidad. AgilGestión viene parametrizado para lograr una rápida operatoria solicitando al usuario una cantidad mínima de datos en cada comprobante.

¿Por qué utilizar AgilGestión si mi cliente puede utilizar el "Facturador móvil" de AFIP que es gratuito?

El "Facturador móvil" de AFIP es sin duda una alternativa viable siempre y cuando la cantidad de facturas a emitir en el negocio sea baja. La operatoria desde el celular no es todo lo rápida o práctica y además tiene el inconveniente de que, si el consumidor final solicita una factura impresa, tendría que disponer de un dispositivo de impresión para lo mismo conectado al celular. AgilGestión, en cambio, es mucho más rápido para la confección del comprobante, solicitud del CAE e impresión del tiquet y representa una solución desde la presentación mucho más profesional para un local comercial.

Quiero probar AgilGestión

* Plan comercial "Facturación electrónica" con hasta 500 comprobantes mensuales. Puede consultar todos los abonos disponibles.