Eventos y más en AgilGestión

Como siempre, tenemos nuevas herramientas de gestión para presentarte...

Eventos

Añadimos una pequeña funcionalidad que te permitirá guardar notas personalizadas vinculadas a un cliente. Para comenzar a usarla, andá al menú Registrar > Evento, ingresá la fecha actual (para registrar una interacción reciente con el cliente) o una fecha futura (para crear un recordatorio o agendar un evento) y anotá lo que quieras en la descripción. Visualizá luego todas tus notas en Consultar > Eventos.

Buscador de Cobros y Pagos

Agregamos la posibilidad de buscar o filtrar cobros y pagos por cualquiera de los campos disponibles (cliente o proveedor, número de comprobante, fecha, etcétera), tal como ya existía para las compras y las ventas. Probá el nuevo buscador en la parte superior derecha de las páginas Consultar > Cobros / Pagos.

Exportación a SIFERE

Hay una nueva opción en el menú Procesos > Exportaciones > C.M. Percepciones Sufridas para exportar al aplicativo SIFERE de AFIP las percepciones de IIBB sufridas en compras con Convenio Multilateral. Esta es una funcionalidad muy útil para los contadores de nuestros usuarios.

Ahora MicroGestión es AgilGestión

Tenemos el agrado de contarte que nuestra aplicación de gestión comercial y facturación electrónica en la nube ahora es conocida bajo el nombre de AgilGestión. Estamos muy satisfechos del crecimiento que ha tenido la misma en el último año donde ya más de cien empresas la utilizan día a día para agilizar su operatoria comercial y presentaciones fiscales.

Junto con AgilGestión, estamos trabajando en AgilEstudio, nuestra suite en la nube de aplicaciones para contadores y profesionales de ciencias económicas. Tenemos planeado tener una beta del primer módulo del sistema, Sueldos & Jornales, para el próximo Diciembre para aquellos usuarios que deseen empezar a interactuar con la aplicación y volcar su valioso feedback para mejorar la misma.

Nueva estética

Al mismo tiempo, para ofrecer una mejor experiencia a los visitantes de nuestro sitio web, renovamos el diseño del mismo, unificando y modernizando tanto la estética como las funciones de nuestras líneas de productos para Empresas y Estudios Contables.

Te invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web y comentarnos tus impresiones así como nuestras páginas sociales las cuales podés seguir para obtener novedades de nuestras aplicaciones o fiscales relevantes para tu situación.

Visitanos:

Sitio web Blog Facebook Twitter

Si sos usuario de AgilGestión, cuando entres a la página del producto en http://sistemas-vizcay.com.ar/agil_gestion.html, presioná en "Ingresar" en la parte superior derecha o usá la tecla Enter para iniciar tu sesión.

Departamentos de Venta y más en AgilGestión

En la última actualización, incorporamos una nueva herramienta de ventas y dos informes para la gestión comercial e impositiva...

Informes de saldos finales

Añadimos dos informes que detallan únicamente los saldos finales de tus cuentas corrientes, ya sean de clientes o de proveedores. Para probarlos, andá a Informes > Cuentas Corrientes > Cuentas de Clientes / Proveedores y seleccioná la opción "Informar solo saldos finales" antes de generarlo. Junto con la opción "Filtrar saldos nulos", obtendrás una visión rápida y precisa de las correspondientes deudas.

Departamentos de Venta

Así como con los Centros de Costo, ahora podés imputar tus facturas a diferentes áreas administrativas para luego visualizar informes detallados de cada una. Primero, creá tus Departamentos en Empresa > Módulo de Ventas > Departamentos de Venta. Cuando luego registres una venta, seleccioná el Departamento correspondiente. Consultá los resultados en Informes > Ventas > Totales / Detalles por Departamentos de venta.

Informes de percepciones y retenciones

Completamos los informes de Percepciones y Retenciones sufridas y efectuadas de IIBB y de Ganancias sufridas de IVA, sumando un total de ocho informes que encontrarás en Informes > Retenciones y Percepciones y que podés filtrar por fecha y cliente o CUIT. Cada uno puede descargarse en formato PDF.