Nuevos videotutoriales de AgilGestión

Te contamos que hemos agregado dos nuevos videotutoriales para responder a las consultas más frecuentes de los nuevos usuarios de AgilGestión.

Podés encontrarlos a continuación o consultarlos cuando quieras desde tu cuenta en el Tablero de control. Si no aparecen inmediatamente, presioná el botón Configurar, seleccioná la casilla Video tutoriales y luego Guardar.

Alta de un cliente

Alta de un artículo

Más videos

Suscribite a nuestro canal de YouTube para mantenerte al día con los nuevos videotutoriales que vayamos publicando:

Suscribirse

Descargá tu factura y boleta directamente desde AgilGestión

Nos complace informarte que desde ahora podrás descargar tu última factura y boleta vigente directamente desde AgilGestión. De este modo, además de recibir el envío por email que realizamos todos los meses con dicha información, podrás descargar estos archivos en cualquier momento y agilizar la gestión de tu abono.

Para esto, agregamos la sección de Información comercial al Tablero de control de tu empresa:

  • Ingresá por el menú superior a Informes > Tablero de control.
  • Presioná el botón Información comercial (en la parte superior derecha).

Se desplegará el mencionado panel:

Panel comercial

Allí, entre otras cosas, podrás consultar el estado actual de tu abono (pago o impago) y descargar tanto la boleta de PagoFácil como la factura electrónica correspondiente. Recordá que también es posible abonar por transferencia bancaria enviando el comprobante de depósito digital a nuestro email.

Caso de éxito en Mr. Beer como alternativa al controlador fiscal

Te contamos que estuvimos hablando con los chicos de Mr. Beer y nos explicaron cómo implementaron AgilGestión en sus dos nuevas sucursales en Mar del Plata y Tandil. Además reemplazaron el controlador fiscal en sus puntos de venta mediante nuestras impresoras térmicas mucho más económicas y prácticas.

Mirá el video:

Si tu negocio tiene una necesidad similar, podés contactarnos para que te asesoremos sin cargo o empezar ya mismo a utilizar AgilGestión gratis por 15 días sin compromiso:

Empezar gratis en AgilGestión

Para más información técnica acerca de la alternativa al controlador fiscal, podés consultar aquí.