Nuevo tablero de control en Agilgestión

Nuevo tablero de control parametrizable

El tablero (Informes > Tablero de Control) ahora te permite seleccionar los componentes más relevantes para tu empresa, incluyendo nuevos gráficos de tus clientes, proveedores e ítems, así como gráficos de barras de Ventas vs. Cobros, entre otros. El botón Configurar desplegará un menú que te permitirá mostrar u ocultar los distintos componentes del nuevo tablero de AgilGestión.

Generación de etiquetas con códigos de barras

En cada Compra que registres o consultes, ahora podés presionar el botón Generar etiquetas para crear automáticamente un PDF con códigos de barras de todos los artículos ingresados y luego enviarlos a una impresora de etiquetas autoadhesivas. Estas etiquetas pueden usarse para cargar los ítems de una Venta mediante un scanner y ahorrarte tiempo y trabajo diariamente.

Importacion de clientes, proveedores y artículos

Si tenés datos de otra aplicación que querés usar en AgilGestión, ahora podés importarlos desde el menú Procesos > Importaciones > Clientes / Proveedores / Artículos, Servicios y Productos, según corresponda. En cada una de estas opciones podrás descargar un archivo modelo en formato XLSX (Excel) con las columnas obligatorias y opcionales que acepta el sistema.

Débito automático en AgilGestión

Nos alegra contarte que incorporamos algunas características para hacerte la vida más fácil...

Pago por débito automático

Te recordamos que, desde principios de 2018, contamos con esta opción de cobro para automatizar tu abono mensual de AgilGestión. De esta manera, podrás despreocuparte de realizar transferencias manualmente todos los meses o de trasladarte a PagoFácil para cancelar tu servicio. Si deseás adherirte y ahorrarar tiempo, simplemente envianos tu CBU.

Informe de ventas totales por actividad

Si necesitás visualizar las ventas de una determinada actividad económica de tu empresa, ingresá a Informes > Ventas > Totales por Actividad. Esto listará los subtotales con las alícuotas correspondientes de cada una, las cuales podés administrar desde Empresa > Módulo de Ventas > Actividades. Recordá que las actividades se vinculan con los artículos, productos o servicios de venta.

Envío de facturas por email desde AgilGestión

Este mes, tenemos en AgilGestión una novedad para facilitar las tareas de tu empresa en el día a día...

A partir de ahora, podrás enviar las facturas a tus clientes con un par de clicks, sin salir de la pantalla de registración y sin tener que descargarlas.

Para ello, presioná el botón Enviar en la parte superior del formulario de Ventas (junto al de imprimir).

Aparecerá una ventana precargada con la dirección de email del cliente, aunque podrás cambiarla así como agregar un mensaje personalizado y una dirección de respuesta (podés modificar tu dirección por defecto en Empresa > Parametrizar).

Presioná el botón Enviar mail para que tu cliente reciba un correo con el PDF de la factura adjunto y el mensaje. Esto puede ahorrarte mucho tiempo y esperamos que haga más ágil tu trabajo. Si tenés alguna sugerencia al respecto, no dudes en comunicarte.