Tenemos novedades para contarte - Agil Estudio

Antes que nada, deseamos agradecerte desde Sistemas VIZCAY por habernos acompañado durante este tiempo de crecimiento, confiando en nuestros productos y servicios.

Hoy, nos complace informar que pronto tendremos novedades importantes para nuestros clientes contadores y profesionales de ciencias económicas: Estamos trabajando en una suite online totalmente integrada para Estudios Contables...

VIZCAY Contabilidad

Para el primer semestre de 2017, proyectamos una actualización completa del Sistema Contable, creado en el año 2006. Nuestros usuarios actuales tendrán la posibilidad de importar sus bases de datos y, de esta forma, continuar trabajando sin contratiempos en los balances de sus clientes.

VIZCAY Sueldos

Durante el segundo semestre de 2017, lanzaremos al mercado una de las herramientas más solicitadas por nuestros usuarios: nuestro aplicativo de liquidación de Sueldos y Jornales. El mismo funcionará completamente online, con las consiguientes ventajas de accesibilidad y seguridad.

El futuro es web

Tenemos confianza en que, mediante nuestra experiencia y previsión, lograremos que hasta los profesionales más conservadores se sientan cómodos con la interfaz web y la migración de sus datos a la nube, ganando velocidad, potencia y facilidad de uso.

Quiero saber más

Queremos escucharte

Para que trabajes con herramientas más eficaces, dispongas de más tiempo y puedas cumplir con los requerimientos informativos y fiscales de tus clientes de forma rápida y efectiva, estamos a la espera de tus opiniones y sugerencias para estos nuevos productos.

¡Tengo una idea!