Introducción

Vizcay Impuestos es un software impositivo de registración de comprobantes y liquidación de impuestos diseñado para Estudios Contables & Administraciones de Empresas. Es un aplicativo multiempresa, por lo que podrá utilizarlo para ilimitados contribuyentes Responsables Inscriptos, Exentos o Monotributistas. Puede operar en un equipo o notebook totalmente independiente en su modalidad monousuario o con una base de datos centralizada en red como cliente / servidor de forma multiusuario. Haga click en las imágenes para agrandarlas.

La función principal del software es la ágil registración de comprobantes de compras y ventas, permitiendo trabajar con la gran mayoría de los tipos de comprobantes habilitados por la AFIP: Factura, Nota de Débito, Nota de Crédito, Liquidaciones; Letras: A, B, C, E, M y Z. Cada comprobante permite registrar los importes: Netos y de IVA a las alicuotas 21%, 10.5% y 27%, Exentos o No Gravados, Impuestos Internos y Percepciones de IVA e IIBB. También ofrece la capacidad de registrar las retenciones de IVA, IIBB, CM y Ganancias.

Emite los Libros de IVA Compras / Ventas y liquida IVA, IIBB y Tasas Municipales. También cuenta con las exportaciones al SIAP: percepciones y retenciones de IVA, IIBB, CM y exportación CITI Compras y CITI Ventas.

Si además posee nuestro módulo Contable, podrá exportar los asientos resumen global de compras y ventas, ahorrando valioso tiempo de registración. También podrá realizar la DDJJ Cuatrimestral de Monotributistas y el informe para la recategorización de los mismos.

Ver todas las funcionalidades

Limitaciones

Impuestos es un sistema genérico, diseñado para Estudios Contables que abarca los casos de registración y liquidaciones más comunes en la práctica diaria. Pero prioriza la practicidad y sencillez y, por lo tanto, no contempla algunas situaciones fiscales menos habituales:

Empezar Gratis

Ingresá tus datos y probá VIZCAY Impuestos sin compromiso durante 15 días.




Planes de comercialización

El sistema se comercializa con una licencia de uso anual coincidente con el año calendario. Si adquiere la licencia de Impuestos 2018, podrá ingresar comprobantes de los años 2018 o anteriores. Para habilitar el período siguiente, deberá abonar la renovación de la licencia 2018. En el caso de que opte por renovar la licencia de uso, tendrá acceso a los datos ya registrados en el aplicativo: podrá consultar informes y generar exportaciones pasadas pero no registrar comprobantes del año siguiente.

Los costos de las licencias iniciales y de renovación, es decir, de todas las subsiguientes, difieren siendo las últimas más económicas. Si adquiere una licencia inicial con fecha posterior al 01/03 del año en curso, tendrá derecho sobre la primer renovación a un descuento prorrateando los meses de uso del primer año. Los costos de las licencias se actualizan y publican el 01/07 y el 01/12 de cada año.

Licencias Iniciales Estudios Contables

Si ud. no posee una licencia actual del Impuestos y está interesado en adquirir una como profesional de ciencias económicas, en la siguiente tabla encontrará las distintas modalidades de comercialización:

Pequeños Estudios Medianos Estudios Grandes Estudios
Cantidad máxima Resp. Inscriptos + Exentos 10 40 sin límite
Cantidad máxima Monotributistas 20 60 sin límite
Costo licencia Monousuario o Servidor de Red $ 3.000,00 $ 3.625,00 $ 4.250,00
Costo licencia Terminal de Red $ 500,00 $ 500,00 $ 500,00
Costo licencia Premium con hasta 7 Terminales - - $ 5.750,00
Costo licencia Full con Terminales ilimitadas - - $ 7.000,00

Licencias aplicativo versión 2018

Licencias Iniciales Empresas

Los costos para adquirir el sistema para los no profesionales en ciencias económicas están publicados en la siguiente tabla. En todos los casos, la cantidad máxima de sociedades o personas físicas a registrar es de 3 contribuyentes.

Costo licencia Monousuario o Servidor Red $ 3.750,00
Costo licencia Terminal de Red $ 500,00

Licencias aplicativo versión 2018

Última actualización: 23/11/2017

Descarga

El siguiente botón le permitirá descargar el instalador del Sistema Impuestos. Recuerde que necesitará un nombre de usuario y contraseña, que se los proveerá el soporte técnico luego de acreditar su compra. Luego de finalizada la descarga, ejecute el instalador para completar el proceso.

Descargar instalador

Requerimientos del sistema

Conectate con Nosotros

Sistemas Vizcay

Nuestra misión es desarrollar software de calidad para Empresas y Estudios Contables con la premisa de que tiene que ser intuitivo y fácil de usar sobre todas las cosas.

Nuestras aplicaciones se comercializan como servicios y nuestro objetivo es operar desde la nube para brindar la mayor flexibilidad posible a nuestros usuarios.

Comunidad

Ponete en contacto

  • 0810-333-9813 / (223) 492-1594
  • WhatsApp: 223 619-7287
  • Emergencias: (223) 156-812434
  • soporte@sistemas-vizcay.com.ar
  • De 09:30 a 14:00 hs.
  • Soporte remoto